Lovely Flash templates from TemplateMonster!

Zonas turisticas de tacna

  •  
    CAMPO SANTO DE ALTO DE LA ALIANZA,ubicado al Nor - oeste del Cerro Intiorko, a una distancia de 8 Km de la ciudad. Este complejo fue erigido en homenaje a los soldados peruanos y bolivianos, que defendieron con sus vidas la integridad territorial el 26 de Mayo de 1880, en la Batalla del Alto de la Alianza.
  •  
    LA CATEDRAL DE TACNA, se trata de una obra monumental, al mismo tiempo, una obra artística de interés religioso y ornamental. De estilo Neorenacentista que fue diseñada por la firma Francesa de Alejandro Gustave Eiffel, construida también en piedra de cantera extraídas de las laderas del cerro Intiorco, al interior de la catedral encontramos a la virgen del Rosario; Patrona de la Ciudad de Tacna .
  •  
    EL PARQUE DE LA LOCOMOTORA, donde se exhibe la centenaria Locomotora Nº 3; que fue usada para transportar las tropas de los soldados que acudieron en defensa de la peruanidad. Esta locomotora nos abrirá el camino en el recorrido para llegar por la línea férrea al museo Ferroviario de Tacna.
  •  
    TEATRO MUNICIPAL DE TACNA considerado uno de los más bellos de la costa del pacífico en el Siglo XIX . Fue construido en 1870 por el ingeniero español Constantino Martínez del Pino. Es un símbolo de la cultura del pueblo tacneño que no contando entonces con más de 8 mil habitantes, apreciaba las más ricas expresiones del teatro y la ópera de ese tiempo.